¿Rihanna está lista para casarse?

16 de agosto del 2019

La cantante va muy en serio con su novio.

Rihanna

@badgalriri

A estas alturas del partido referirse solo a Rihanna como una cantante es una imprecisión, ella es más que eso, es también una diseñadora y está en la cúspide de su carrera, poco cercana de presentar su próximo álbum de estudio, está concentrada en su línea de ropa de lujo y de maquillaje.

Escuche la vida y obra de Madonna en su cumpleaños:

¿Pero qué hay de la vida personal de la nativa de Barbados? Siendo un personaje tan célebre muchos quieren saber qué pasa con ella cuando no está frente a los reflectores. Rihanna ha sostenido una relación algo intermitente con el magnate saudí, Hassan Jameel, se puede decir que llevan dos años juntos.

En estos momentos parece que ambos van muy en serio, a pesar de que la artista trata de mantener su vida amorosa lo más privada posible, los dos personajes han sido vistos juntos en vacaciones, partidos de baloncesto, incluso se dice que RiRi se mudó a Londres para estar más cerca del empresario.

La pareja es tan seria que ninguno de los dos teme a pasar tiempo con la familia del otro, en público… Para demostrar que la relación romántica está más sólida que nunca, el martes de esta semana Rihanna y su novio de treinta años salieron a cenar en compañía de la madre y uno de los hermanos de la cantante en Santa Mónica, California.

La creativa de Fenty llevaba un vestido de jersey drapeado en color arena con abertura profunda en uno de los muslos, acompañado por sandalias de tacón de aguja metalizadas.

Una fuente de E! News mencionó: “Disfrutaron de una cena completa de los exclusivos platos de mariscos y filetes de Mason con vino y cócteles especiales. En un momento, estaban tomados del brazo. Se quedaron algunas horas de la noche hasta que oscureció”.

Para los que no saben mucho sobre Hassan, es el vicepresidente en Arabia Saudita del conglomerado familiar Abdul Latif Jameel, propietario exclusivo de la distribución de Toyota en el país asiático. La fortuna de su familia está estimada aproximadamente en $1.5 mil millones, de hecho, su familia es dueña de su propia liga de fútbol profesional.

Aunque Rihanna es muy reservada, en una entrevista publicada en la revista Interview en su edición de junio, ella compartió a la actriz Sarah Paulson que estaba enamorada, Paulson le preguntó: “¿Van a casarse?”, la estrella pop hizo una pausa y dijo: “Chica, solo Dios sabe eso. Planeamos y Dios se ríe, ¿verdad?”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO