Rihanna sorprende con este nuevo proyecto

8 de octubre del 2019

Le apostó a una industria diferente.

Rihanna

@badgalriri

Rihanna, a través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de un nuevo libro llamado sencillamente ‘Rihanna’. Se trata de una “autobiografía visual” de 504 páginas, publicado por Phaidon, contiene más de mil fotos de la estrella del pop.

“Estoy muy emocionada de compartir esta colección de imágenes increíbles”, dijo la empresaria en un comunicado. “Estoy muy agradecida con los fotógrafos talentosos y artistas que contribuyeron. Hemos estado trabajando en el libro por más de cinco años y estoy realmente feliz de poder finalmente compartir esto con todo el mundo”.

De acuerdo a una rueda de prensa de Phaidon, el libro será bastante amplio. “Desde su infancia en Barbados a sus giras mundiales, de los momentos de moda por excelencia a su tiempo privado con amigos y familia, el libro muestra fotografías íntimas de su vida como música, intérprete, diseñadora y emprendedora”, mencionaron los publicadores.

La cantante de ‘Love on the Brain’ compartió esta emocionante noticia en su cuenta de Instagram, con un video en forma de tráiler. “Por cinco años en proceso”, escribió. “Feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria! Asegúrense de preordenar el libro ahora en therihannabook.com”.

Rihanna y Phaidon darán una fiesta del libros con tiquetes este viernes 11 de octubre en el Museo Guggenheim de Nueva York.

Phaidon publicará varias versiones del libro, incluyendo tres ediciones especiales elaboradas en colaboración con los artistas The Haas Brothers. Inclusive, habrá una versión “Ultra Lujosa Suprema” llamada ‘Stoner’, que viene con un pedestal de mármol de 2000 libras. Solo vienen diez ediciones así, y ya están vendidas, Cardi B ofertó por uno de ellos en el Diamond Ball de Rihanna, le costó uno 111 mil dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO