¿Por qué se separó Rob Kardashian de Blac Chyna?

7 de julio del 2017

Los problemas de pareja entre Rob y Blac Chyna comenzaron a finales del año pasado cuando hackearon la cuenta de Chyna.

¿Por qué se separó Rob Kardashian de Blac Chyna?

Robert Kardashian publicó una serie de fotografías íntimas de su exesposa y madre de su hija, Blac Chyna, en las cuales acusó a la madre de su primogénita Dream de ser una mujer ausente, alcohólica y drogadicta.

El pasado 4 de julio Blac de 29 años le envió unas provocadoras fotos y un video  a su pareja en donde se le ve acompañada de un hombre, se las envío con motivo de celebrar las fiestas de independencia de ese país. Así que Rob sin pena las publicó en su cuenta de Instagram para vengarse de ella.

Él publicó las remesas con el siguiente mensaje: “Chyna me acaba de enviar este video deseándome un feliz 4 de julio. Qué persona tan loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de estar con este tipo. Necesitas ayuda”, escribió el estadounidense de 30 años.

Luego de unas horas la cuenta de Instagram de Robert Kardashian fue bloqueada por subir material inapropiado, pues no solo se trataban del video de su exesposa sino también de fotos íntimas de la madre de su hija. Después de unos minutos Robert publicó en su cuenta de Twitter “Como Instagram me calló, todos vayan a mi Twitter, LOL”, en esa cuenta siguió publicando una serie de fotos íntimas de su ex.

Sin embargo, este tipo de acciones podrían tener una serie de implicaciones legales para el  hermano menor de Kim Kardashian. “Nunca me han faltado el respeto así en mi vida”. Black en su cuenta de Snapchat dijo: “Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado”, agregó. “Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian”, sin embargo, minutos después lo borró todo.

Los problemas de pareja entre Rob y Blac Chyna comenzaron cuando a finales del año pasado hackearon la cuenta de la instagramer en la que se revelaba que estaba con él por interés, fruto de la relación de ambos nació hace ocho meses su hija ‘Dream’.

Happy Fathers Day @robKardashian ?

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Rob Kardashian fotos intimas

Rob Kardashian 2 fotos intimas

rob Kardashian fotos intimas Black Chyna

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO