Roban a miembro del equipo de producción de Rubén Blades en Veracruz

16 de mayo del 2018

El encargado del turno le entregó la llave de la habitación a una persona que dijo que era integrante del equipo de Rubén.

Roban a miembro del equipo de producción de Rubén Blades en Veracruz

Después de la exitosa presentación de Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado, en el World Trade Center de Veracruz, el equipo de producción del artista panameño fue víctima de un robo en el hotel donde se estaban hospedando.

Uno de los miembros del equipo de Rubén se dio cuenta el domingo -luego de la presentación- de que en la caja de seguridad del hotel faltaba una importante cantidad de dinero.

Se procedió a interponer la denuncia ante los responsables del hotel, quienes investigaron los hechos y esperan resultados para dar una respuesta sobre lo ocurrido. Luego de una reunión entre representantes de la empresa MH Producciones -promotores de la gira de Rubén Blades en México- y el gerente general del Hotel Plaza Galería emitieron un comunicado de prensa.

Según trascendió, el encargado del turno del hotel al momento del robo le entregó la llave de la habitación a una persona que dijo que era integrante del equipo de Rubén, sin verificar su identidad y saltándose el protocolo básico de seguridad.

Las cámaras de seguridad del hotel registraron el momento en que el ladrón pidió la llave en la rececpión, con la cual subió a la habitación para sustraer el dinero de la caja fuerte, sin que hasta el momento nadie se haga responsable del daño.

Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado siguen en su gira ahora en la ciudad de México, donde ofrecerán dos conciertos, uno hoy miércoles 16 y mañana jueves 17 de mayo en el Metropólitan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO