Asaltaron la casa de Rosalía en Barcelona

1 de noviembre del 2019

La cantante pasó un gran susto.

Rosalía

@rosalia.vt

Sobre la madrugada de Halloween, la popular cantante española Rosalía sufrió un hecho bastante molesto. Un grupo de ladrones se atrevió a asaltar el domicilio familiar de la artista, ubicado en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, en la provincia de Barcelona.

La madre de Rosalía, horas después del hecho, se dio cuenta que los delincuentes entraron a la fuerza en la vivienda, y gracias al uso de una radial abrieron la caja fuerte que encontraron en una de las habitaciones, así lo informaron los Mossos d’Esquadra a la agencia Efe.

La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell se encuentra revisando el robo sucedido en la casa de Rosalía, que en estos momentos se encuentra en la ciudad andaluza de Sevilla, donde se presentará y cantará el próximo domingo en la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

La intérprete de ‘Aunque es de Noche’, aparentemente, guardaba en la caja fuerte varias joyas y otros objetos, evidentemente, todo esto ha sido hurtado.

Para este jueves todavía no se había emitido la denuncia propia ante la policía catalana, pero se llevó a cabo una inspección en el domicilio con el objetivo de identificar huellas dactilares y diversas pistas sobre los asaltantes, así lo mencionaron algunos vecinos, según el diario La Vanguardia.

El medio español también aseguró que la División de Investigación Criminial de la policía de Cataluña ha estado supervisando la casa de Rosalía, luego de ser alertada por la policía local.

Por otro lado, la audiencia se encuentra a la expectativa del performance de Rosalía en los EMA 2019, teniendo en cuenta que sucederán en el país natal de la estrella pop y que es su primera presentación televisada desde los VMA en agosto, cuando cantó acompañada de Ozuna e interpretó un popurrí de varios sencillos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO