Robert Downey Jr da detalles desconocidos de ‘Avengers 4’

21 de abril del 2019

Esto fue lo que dijo el actor, que tiene ansiosos a los seguidores de Marvel.

Robert Downey Jr, Avengers, estreno mundial avengers end game, avengers infinity war part 2 avengers endgame reparto, imagenes de avengers end game, capitan américa el primer vengador

El actor que interpreta al hombre de hierro ‘Ironman’ en la saga de ‘Los Vengadores’, Robert Downey Jr, dio a conocer que los mejores momentos de la cuarta entrega, será los más conmovedores e importantes de toda la saga. ‘Avengers: Endgame’, llegará a las salas de cines de todo el país este miércoles 24 de abril.

Después de diez años en el que Marvel decidió emprender este seriado de películas entorno a las historietas de superhéroes, el final de la etapa ha llegado a su fin. Millones de seguidores en todo el globo están ansioso por ver esta cinta que tendrá una duración de tres horas.

Sin embargo, entre todo el ruido que hay alrededor del estreno, Robert Downey Jr generó el que hasta el momento es el adelanto más prometedor. “Los últimos 8 minutos de esa película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado”, declaró Downey Jr, para el medio The Upcoming.

Y es que las palabras que provienen de este actor son importantes para sus fans, ya que fue él quien empezó a contar toda la historia que hoy conocemos.

Marvel Estudios, decidió hace más de 10 años, darle vida al multimillonario, científico, genio y filántropo Tony Stark – que a su vez es el creador del traje del trage de Ironmam- explicó que su personaje regresará desde un punto de reflexión, en el que se replantea las cosas importantes de su vida personal.

En uno de los nuevos avances de la cinta, se puede observar al multimillonario que se encuentra bagando en el vasto universo, sin recursos para volver a la tierra.

“Parece que fue hace mil años cuando salí de aquella cueva y me convertí en Iroman y supe que te amaba. Ya sé que dije que basta de sorpresas pero realmente esperaba poder darte la última”, dice el personaje del estadounidense al principio de las imágenes en donde recuerda a su amada Pepper Potts.

“El tendría que haber puesto la mirada en un juego mucho más largo, así que ahora tiene una serie de principios diferentes a los que tenía antes”, mencionó en la entrevista de más de dos minutos de duración.

Falta ver como termina esta historia y cuál es la solución de los superhéroes para derrotar al gran Thanos, y así cerrar un ciclo jamás visto en la historia del cine.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO