¿Robert Downey Jr. se despide del Universo de Marvel?

28 de abril del 2019

Este fue el mensaje con el que seguidores suponen que no volvería a interpretar a Ironman.

¿Robert Downey Jr. se despide del Universo de Marvel?

No solo fue quien encarnó al primer personaje del universo cinematográfico de Marvel, es el actor que inició con un proyecto de contar diversas historias de superhéroes que tomó diez años y que al parecer culminó con ‘Avengers: Endgame’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Robert Downey Jr. en el universo de Marvel cumplió con las expectativas de entrar a desarrollar y explorar el papel del multimillonario y excéntrico Tony Stark y su faceta como Ironman.

Finalmente en la sala de cines de todo el país la última entrega de ‘Avengers’ ha llegado y con esta película se espera que Marvel cierre uno de los ciclos más importantes que se han realizado en el cine en este género.

“Gracias a todos, familia, amigos, fanaticos, reparto y equipo”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt @avengers Thanx to everyone,,, family, friends, fans, cast and crew… #loveyou #3000 #mcu #thankyou #TeamStark

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Varios de los seguidores del actor tomaron este mensaje como una despedida al legendario Ironman, que contó con tres películas en solitario y varias participaciones en otras como ‘Capitán América: Civil War’ y las cuatro entregas de ‘Avengers’. Una de las figuras más representativas en el cine en esta última década.

Y un papel que le devolvió la vida a la carrera artística de Robert Downey Jr. que antes de hacer Ironman en el 2008, iba en picada.

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ en Colombia ha batido todos los récords. Solo en la función de media noche asistieron más de 100.000 amantes de la saga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO