Publican primer adelanto de Robert Pattinson como Batman

14 de febrero del 2020

La película será estrenada en 2021.

Batman

Buenas noticias para todos los fanáticos de Batman y el universo de DC, el director de la próxima película que protagonice el caballero de la noche, Matt Reeves, compartió el primer vistazo que muestra a su protagonista, Robert Pattinson, encarnando al mítico superhéroe.

Hace ya varios meses se dio a conocer que Reeves, conocido por su trabajo en películas como ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’, ‘Avenida Cloverfield 10’ o ‘Déjame Entrar’, sería el director de una nueva entrega de Batman, la cual está pensada para estrenarse en 2021 y contará con el actor Paul Dano para interpretar al Acertijo.

El cineasta estadounidense publicó un video breve que muestra a Pattinson vestido con el icónico traje negro, lo que ha emocionado a más de uno en redes sociales.

El traje le queda como anillo al dedo al actor británico, a pesar de los rumores que surgieron el año pasado, aquellos que afirmaban que él estaba teniendo problemas en ganar peso y masa muscular, ya que Batman es conocido por una silueta corpulenta y esbelta, por ese tiempo se decía que la producción se retrasó mientras Robert conseguía la figura deseada.

Vale recordar que en el pasado este superhéroe oscuro ha sido interpretado por personajes como, Ben Affleck, Christian Bale, Val Kilmer o Michael Keaton, lo que hace que Rober Pattinson tenga una gran responsabilidad tras haber aceptado este rol.

Asimismo, a finales del año pasado, Pattinson bromeó en una entrevista con The Guardian diciendo que si su Batman no tiene éxito se dedicará a actuar en pornografía, “pero de autor”, ya que en sus últimos trabajos ha tenido escenas explícitamente sexuales.

El primer adelanto también incluye un fragmento de la partitura del piano del compositor Michael Giacchino, con una tonada melancólica y oscura, perfecta para los seguidores de Batman.

El director de la nueva versión de Batman ha adelantado que su acercamiento a la historia será mostrarlo como un detective oscuro. Como cualquier otra saga, estará acompañado de varios villanos, incluyendo a Zoë Kravitz como Gatubela, Colin Farrell como el Pingüino y John Tarturro como el mafioso Carmine Falcone.

Jeffrey Wright será el comisario Gordon de Ciudad Gótica y Andy Serkis será el mayordomo Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de junio de 2021.

The Batman – Camera Test from Matt Reeves on Vimeo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO