Robert Pattinson se convertirá en Batman

Robert Pattinson se convertirá en Batman

17 de mayo del 2019

Batman es uno de los superhéroes más legendarios, a pesar de no contar con superpoderes se ha ganado el corazón de los fanáticos con su oscura y conmovedora historia. El caballero de la noche ha sido interpretado por actores de la talla como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck, ahora el turno es para Robert Pattinson.

Así es, el actor británico se convertirá en Batman, según reportan diferentes medios es muy probable que Pattinson asuma este importante rol, aunque The Hollywood Reporter señala que Nicholas Hoult, Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson son otros candidatos para interpretar al hombre murciélago en el próximo filme de DC.

La nueva película de Batman está pensada para estrenarse el 25 de junio de 2021, según la revista de entretenimiento, Variety, se espera que la preproducción comience en el verano de este año. En enero de 2019 se informó que esta próxima entrega mostraría a un Bruce Wayne (Bruno Díaz) más joven.

Lo anterior quiere decir que Ben Affleck, que interpretó a Batman en las películas anteriores, de momento no volvería a la historia del caballero oscuro. El actor de 46 años se unió al proyecto para dirigir, coescribir y protagonizar,

Pero abandonó la posición de director y es remplazado por Matt Reeves, que dirigió las últimas dos secuelas de ‘Cloverfield’ y ‘El Planeta de los Simios’.

El director expresó su emoción diciendo: “Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que me emociona profundamente (…) Me siento increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer una nueva versión épica y emocional del Caped Crusader a la pantalla grande”.

En cuanto a Robert Pattinson, es curioso que tome la responsabilidad de interpretar a un superhéroe de este estilo, teniendo en cuenta que desde que acabó la saga de ‘Crepúsculo’ se ha dedicado a proyectos más independientes. Como dato curioso, Pattinson sería el actor más joven en hacer de Batman, con 33 años de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO