Así fue como Robinson Díaz y Adriana Arango salvaron su matrimonio

15 de julio del 2016

De Sara Corrales ya no queda ni la sombra.

Así fue como Robinson Díaz y Adriana Arango salvaron su matrimonio

Uno de los escándalos por infidelidad más famosos de la farándula criolla es el de Robinson Díaz y el triángulo con su esposa Adriana Arango y su amante Sara Corrales. De esta forma la exprotagonista de novela rompió con los 17 años de matrimonio que llevaba la pareja de actores.

Luego de cinco años de separación Arango y Díaz decidieron retomar su relación en el año 2014 y ahora se declaran más felices que nunca. Sin embargo, el camino hacia la reconciliación fue largo, arduo y doloroso, pero no imposible de recorrer.

Lea también:Robinson Díaz tiene en la mira a Donald Trump

Publimetro recoge la información de la revista Vea, medio que se encargó de hablar con Robinson y Adriana para saber cómo lograron retomar de forma exitosa su relación y salvar así su matrimonio luego de estar separados durante tanto tiempo.

La pareja comentó que ahora tienen unos acuerdos que deben respetar a toda costa, entre ellos se destacan tener mucha comunicación, no dormirse enojados, tener la confianza de decirle al otro si existe algún detalle que causa molestia, separar de forma correcta la parte personal de la profesional y por último, “aceptar que las discusiones hacen parte de la construcción del amor”, recoge Publimetro.

Además: Robinson Díaz tiene en la mira a Donald Trump

Con todo esto no cabe duda de que Adriana y Robinson dejaron en el pasado la infidelidad del actor, actualmente el tema no los perturba y prefieren no hablar de ello, por su parte Sara tampoco. El mismo medio recuerda cómo el Programa La Red del canal Caracol contactó a Corrales para hablar de aquella escandalosa situación, su respuesta fue concreta y precisa al asegurar que no quiere quedarse viviendo en el pasado.

La ‘canita al aire’ de Robinson Díaz con Sara Corrales ocurrió durante las grabaciones de la novela ‘Vecinos’. Luego de que estallara el escándalo, el actor dijo a los medios que la paisa había sido su peor equivocación en la vida, mientras que ella comentó que no tenía miedo en reconocer que se había enamorado de él.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO