Los días difíciles de Elizabeth Loaiza

13 de noviembre del 2019

Conozca la historia.

Los días difíciles de Elizabeth Loaiza

@elizabethloaiza

No son días fáciles para Elizabeth Loaiza. La modelo vallecaucana denunció que nuevamente fue víctima de los ladrones en Cali.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

Loaiza aseguró que personas inescrupulosas entraron a su vivienda fuertemente armados y hurtaron varios objetos de valor.

“Estas personas le exigían a mi mamá que les entregara las llaves de la casa y de la camioneta, hasta que las encontraron y luego caminaron hasta nuestra vivienda que queda justo a una cuadra de donde ellos estaban. Ingresaron y se llevaron una pistola y varios elementos de valor. Estamos muy asustados”, afirmó la modelo.

En repetidas ocasiones excandidata al Concejo de Bogotá ha advertido sobre la inseguridad que vive Cali. En marzo de este año, su vivienda fue asaltada. En un primer video aparece ella hablando acerca de lo sucedido y declaró que las personas que lograron entrar a la casa se hicieron pasar por operadores de “Claro”.

Fueron cinco hombres disfrazados los encargados de realizar el robo. Al entrar al hogar amarraron a uno de sus tíos y aprovecharon el momento. Elizabeth aclaró que no se habían podido llevar nada “no se robaron nada porque yo no tengo nada en la casa, pero le pudo dar un infarto a mi tío, él ya es viejito, lo amarraron y le apuntaron en la cabeza con una pistola”.

En entrevista con ‘La W Radio’ ella expresó que en su casa se cuenta con cámaras de seguridad y que apenas tenga las grabaciones las haría públicas para que nadie más pase por el engaño del que fueron víctimas.

Asimismo, la modelo compartió un post donde lamentó la inseguridad en el país “tengan cuidado en sus casas, qué inseguridad tan terrible la que se vive en este país”. También en este segundo video se dieron a conocer más detalles como que habían dejado la casa desbaratada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO