Pasándose por Daddy Yankee cometió millonario robo

Pasándose por Daddy Yankee cometió millonario robo

9 de agosto del 2018

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, en los últimos días se vio como víctima de un robo millonario en el hotel ‘Melià Valencia’ donde se estaba hospedando, en su más reciente visita por España dada en una semana.

El robo está valorado en más de 6.600 millones de pesos colombianos. El intérprete “Buena vida” (su último éxito), había guardado en la caja fuerte de su habitación, un monto considerable de dinero en efectivo, costosas joyas con diamantes y otras pertenencias que tenían valor significativo para el reggaetonero,

El culpable  se hizo pasar por Daddy Yankee y había logrado llegar hasta la habitación del artista sin mostrar ningún comprobante que dijera que él era quien decía ser, sin embargo al no poder abrir la caja fuerte, llamó a uno de los funcionarios del establecimiento para que él le ayudara a abrirla.

El cantante que se había presentado por última vez en el Latin Fest en esta localidad valenciana de Gandía, había decidido quedarse una semana más, pero por la situación salió de inmediato del país europeo. Los hechos que fueron denunciados apenas Yankee y sus acompañantes llegaron al hotel y vieron cosas en inusual desorden, fueron noticia en toda la avenida de las Cortes Valencianas.

La policía local indicó que se había abierto una investigación con el motivo de tener una solución para el visitante. Aunque el hotel no quiere hablar mucho de lo sucedido, han prestado ayuda a las autoridades. En conjunto con los empleados del Melià buscaron huellas del ladrón, pero esto les fue imposible dado que no fue fácil hallarlas. Lo que están recopilando es un retrato hablado sobre la apariencia de la persona que se había pasado por el famoso cantante.

Cabe resaltar que el ‘Rey del reggeaton’ no ha hecho público el acontecimiento debido a que no quiere que sus seguidores se preocupen, por esto en vez de contar el suceso, publicó una fotografía en su red social de Instagram de su más reciente concierto que tuvo el sábado en Mallorca, donde sale con una de sus pertenencias que pudo ser robada.