El indio Rohit Khandelwal es el hombre más guapo del planeta

24 de julio del 2016

Es el primer representante de ese país que gana el concurso de belleza masculina ‘Mister World’.

El indio Rohit Khandelwal es el hombre más guapo del planeta

El título de Mister World 2016 ya tiene dueño. Se trata de Rohit Khandelwal, quien fue seleccionado el pasado 21 de julio en la ciudad de Southport, Inglaterra, entre 46 participantes clasificados.

Lea también: Lionel Messi sorprende con su nuevo look

El modelo de 26 años es el primer representante de la India que gana este certamen de belleza masculina.

“Me siento afortunado de haber sido elegido Mister Mundo 2016. Doy las gracias a todas las personas que me han dado su bendición, su amor y apoyo. Han sido mi inspiración”, dijo el también actor.

Además le puede interesar: La presentadora Mónica Rodríguez se defiende: Yo no creé el TT #MasinutilqueNairoQuintana

El segundo lugar de la novena edición del concurso fue para el participante de Puerto Rico, Fernando Álvarez, mientras que Aldo Esparza, quien representaba a México, se quedó con el tercer puesto.

Khandelwal también le roba los suspiros a sus fanáticas en redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 100.000 seguidores, con quienes comparte momentos significativos de su vida personal y profesional.

Antes de ingresar a la competencia, el indio trabajó en una aerolínea y como asistente técnico en una empresa de computación.

El certamen duró 12 días y el objetivo era poner a prueba las capacidades físicas y mentales de cada uno de los concursantes para así elegir al nuevo ‘Mister World’.

“Este viaje ha sido como una cadena llena de eslabones que han sido agregados por personas que han hecho algo increíble en mi vida. Son ellos quienes me han transformado en un hombre fuerte”, agregó en su cuenta de Instagram.

mister world 2016

mister world 2016 1

mister world 2016 2

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO