Acalorado momento se vivió en ‘La Agencia’

26 de enero del 2019

Ocurrió en el capitulo de este viernes.

Acalorado momento se vivió en ‘La Agencia’

El reality televisivo que busca la promesa del modelaje colombiano, ‘La Agencia’, tuvo este viernes uno de los capítulos más acalorados desde que comenzó.

Este viernes la producción del Canal Caracol que se ha ubicado en los primeros lugares del rating en Colombia dejó bastante sorprendidos a los televidentes debido a los amoríos entre los participantes. Sin embargo, el posible romance de Leandra y Alejandro, concursantes del equipo fucsia ,liderado por la empresaria Catalina Maya, se ha llevado todas las miradas.

Los modelos protagonizaron un momento muy picante, luego de que Alejandro ganara la prueba de fotografía y consiguiera 20 millones para su agencia. El contrato que tenía como objetivo reflejar la sensualidad de los hombres del concurso a través de una atrevida sesión de fotos que dejó como vencedor del día al bogotano de 23 años.

Después de recibir la buena noticia y mientras los miembros de la casa departían, los besos entre Leandra y Alejandro llamaron la atención. La pareja se dirigió a las camas y tuvo una conversación subida de tono, seguramente la escena más intima del reality.

El modelo debajo de las cobijas se pone coqueto con su compañera mientras ella le susurra al oído: “Quieto, Alejo, Quieto. Mario Alejandro, hágame el favor. Aquí sería una vaina fatal”. En ese momento, Alejandro le responde contundente: “Yo quiero”. La modelo le pregunta picaronamente: “¿Qué quieres?”.

Mas tarde, mientras ella dice: “¿Qué haces?”, el participante contesta: “Alza la cobija y mira”, sacando fuera de las cobijas una de las prendas de Leandra. Finalmente, entre susurros y demostraciones de pasión, se dan cuenta que están siendo grabados muy de cerca por la cámara.

Este es el capitulo completo de este viernes 25 de enero donde ocurrió la escena romántica entre los participantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO