El romance que nació en el set de Tarde lo conocí

16 de diciembre del 2017

El amor trascendió las cámaras y es muy real.

El romance que nació en el set de Tarde lo conocí

Foto: @mariaecamargo

Todo parece indicar que el set de Tarde lo conocí no solo está lleno de buenos actores y sus excelentes interpretaciones, sino que fue el lugar propicio para que naciera una bonita relación entre dos de sus protagonistas, quienes se se han dejado ver por las calles de la capital colombiana en pleno romance.

Se trata de María Elisa Carmargo, Patricia Teherán en el seriado sobre la vida de la famosa cantante de vallenato, y Roberto Urbina, quien representa a Ricardo Cabello, ambos encontraron en esta producción una oportunidad para conocerse y enamorarse. Los actores comparten actividades cotidianas: salen de compras, a cenar, pasan el rato, lo que indica que el amor trascendió de las cámaras a la vida real.

La Revista VEA fue la encargada de pillar al par de tórtolos. Y en su más reciente edición incluye varias fotografías de la pareja que ha tratado de mantener el romance discreto, pero el éxito de la producción que protagonizan hace imposible esta tarea.

Infinity… and beyond. #yayoikusama

A post shared by Roberto Urbina (@robeurbina) on

La pareja no ha hablado con la prensa explícitamente sobre su relación. Sin embargo parece bastante sólida y en sus redes sociales ambos, tanto María Elisa como Roberto, han compartido imágenes en las que aparecen bastante juntos y amorosos.

La actriz también ha dicho que esa renuencia a hablar de los temas de su corazón se debe a que no le gusta “echarle sal” a sus relaciones. Y la que tiene con el actor colombiano parece que va viento en popa.

Tal vez esa química que llevó al par de artistas a enamorarse se refleja en la pantalla chica, porque Tarde lo conocí se mantiene como uno de los programas de más audiencia en la televisión nacional.

En una de las imágenes compartida por María Elisa en su cuenta de Instagram, y en la que aparece en un plan muy familiar con Roberto, afirma: “amor puro y concentrado”.

La historia de la extinta cantante vallenata, personificada por la ecuatoriana, se ha metido en miles de hogares del país, gracias a la buena interpretación de todos los actores que participan en el seriado y a la calidad de la producción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO