El conmovedor momento entre Goyo y Rosalía

16 de noviembre del 2019

Ocurrió en la gala de los Latin Grammy.

Rosalía, Goyo

Los Latin Grammy 2019 fueron dominados por la polémica, su más reciente gala de entrega de premios estuvo nublada por una densa controversia desde hace meses cuando se anunciaron sus nominados, los reguetoneros no quedaron muy contentos con la ausencia de su representación. Además, en la gala que sucedió este 14 de noviembre, Mon Laferte y Juan Pablo Vega compartieron contundentes mensajes políticos que resonaron en redes sociales.

Escuche 5 canciones que honran al mes de noviembre:

Pero el tema no acaba ahí, la llamada sensación del momento, Rosalía, fue una de las artistas que más premios ganó, se llevó a casa cuatro galardones, esto ha sido bastante comentado, a pesar de que son unos premios dedicados a la industria musical latinoamericana, una de sus más grandes ganadoras es europea a pesar de que América Latina tiene grandes exponentes de gran reconocimiento internacional.

Sin embargo, la música colombiana estuvo bien representada, Juanes ganó a Persona del Año. La agrupación ChocQuibTown tuvo dos nominaciones por su canción ‘Pa’ Olvidarte’, a pesar de que no ganaron, sus integrantes la pasaron de maravilla, así lo demostró Goyo, que protagonizó un tierno momento de la mano de la catalana mencionada previamente.

La cantante del trío pacífico compartió varias publicaciones a través de Instagram en las que demostró la admiración que siente hacia la intérprete de ‘Pienso en tu Mirá’, publicó un video en su cuenta en el que se ve agarrada de gancho de Rosalía, las dos artistas conversan pero no es claro qué se dicen puesto que el corto no tiene sonido, luego aparece una foto de las dos acompañadas de Tostao.

El post tiene una descripción, “Nada es más bonito que celebrar y reencontrarnos, ¡para mí es un orgullo verte igual de sencilla y humilde! ¡Te amo, Te admiro y Te respeto! ¡Esta fue tu noche sista!”, mencionó la colombiana. Asimismo, Goyo publicó una Instagram Story en la que sale con la española y le dice: “Te amamos sista”.

Por su parte, Rosalía compartió la Instagram Story y le respondió a la integrante de ChocQuibTown con un eufórico “yo más”. ¿Qué tal sería una colaboración entre la catalana y los chocoanos?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO