El desplante de Rosalía a Madonna

El desplante de Rosalía a Madonna

14 de junio del 2019

Rosalía es la cantante hispana del momento, suena en toda la geografía de su natal España, en América Latina y diversos puntos del mundo entero, ha sido nombrada como la salvadora de la música pop en español, denotando el gran éxito que tiene actualmente gracias a su más reciente disco de estudio ‘El Mal Querer’ o colaboraciones como ‘Con Altura’ y ‘Barefoot in the Park’, con J Balvin y James Blake respectivamente.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

Pero no todo lo que brilla es oro, Rosalía Vila no solo es protagonista en listas musicales, pero también se ha visto envuelta en un escándalo. Para ser más exactos, Madonna aparece en la historia que involucra a la cantante catalana, como muchos recuerdan, las fiestas de cumpleaños de la reina del pop son eventos de extravagancia, lujo y arte, la ambición rubia solicitó a Rosalía, pero aparentemente ella le salió con un desplante.

En una reciente entrevista con el periódico español, El Mundo, Madonna expresa que intentó contratar a la intérprete de ‘Pienso en tu Mirá’ para su fiesta de cumpleaños número 60 que fue celebrada en Marruecos, pero sus intentos de ficharla resultaron en vano porque Rosalía exigió ‘una cantidad extraordinaria de dinero’ cuando aún no era conocida.

Madonna menciona: “En ese momento nadie sabía quién era (…) Pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensé: ‘Oh, descubrí a alguien que nadie conoce. Voy a conseguir que venga'”, pero no fue nada sencillo.

“Cuando empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño”.

Pero luego de esto aparecieron más personajes, “Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como ‘espera, espera, ¿qué?’ Así que no vino”, agrega la chica material.

Al final de todo Rosalía no asistió al cumpleaños en Marruecos y Madonna no tuvo noticias de ella en un buen tiempo… “y de repente se convirtió en una gran estrella”, a pesar de esta historia la cantante de ‘Like a Prayer’ todavía se siente atraída por su estilo musical, “La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma“.

Para recordar el escándalo, Madonna no ha sido la única que ha hablado sobre las grandes sumas que pide el equipo de Rosalía por su aparición en un evento, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, contó en su cuenta de Twitter en marzo de este año que no pudo contratar a la catalana para las  fiestas de la Virgen de San Lorenzo ya que pedía la cifra de 500.000 euros.

Rosalía se pronunció en redes sociales y dijo que la información era “falsa”, pero el alcalde insistió: “Su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€. En todo caso si esa no es la cifra digamos su caché y estaremos encantados de contratarla (…) No decimos que el caché de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO