¿Rosalía y Bad Bunny están saliendo?

1 de mayo del 2019

Los coqueteos se han mostrado en redes sociales.

Rosalía, Bad Bunny

La música hispana está viviendo uno de sus más grandes momentos, entre lo más pop y el género urbano, Rosalía se ubica en la cima como la estrella española con más demanda alrededor del mundo, por otro lado, en cuanto al trap, Bad Bunny se alza como su mayor representante y aquel que está revolucionando la industria latina con un estilo peculiar y fresco.

Pero parece que las dos estrellas de habla hispana tienen más cosas en común de lo que se podría pensar, no están pensando en realizar una colaboración, al parecer ha nacido el amor entre Rosalía y Bad Bunny, la pareja de estrellas ha hecho crecer los rumores de un supuesto romance.

Todo comenzó a partir de la última gala de la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que la catalana y el puertorriqueño estuvieron presentes, Rosalía se presentó en compañía del Guincho y J Balvin con la canción ‘Con Altura’, mientras que Bad Bunny se llevó algunos premios a casa.

Por esta fecha ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una foto juntos, se les ve, aparentemente, disfrutando del festival musical Coachella, que ocurrió hace unas semanas, el conejo malo acompañó la publicación con una descripción que dice: “Creo que me enamoré”, con un emoji de corazón.

View this post on Instagram

creo que me enamoré ????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Mientras que la intérprete de ‘Di Mi Nombre’ acompañó la suya con una pregunta: “¿Qué haces mañana?”, en la fotografía se les ve a los dos abrazados, Bad Bunny no tardó en responder expresando en los comentarios, “¿Yo? Nada, acabo de cancelar todo”, con una carita sonriente.

View this post on Instagram

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Estos aparentes coqueteos desataron dudas entre sus seguidores, que manifestaron sorpresa ante la posible pareja romántica, asimismo, diversas estrellas latinas demostraron aprobación, como Pabllo Vittar y Lele Pons, que comentaron con emoticones de caritas con corazones en los ojos.

Rosalía se encuentra en su gira de conciertos en Norteamérica, mientras que Bad Bunny acaba de estrenar el video del sencillo ‘200 MPH’ en compañía del músico estadounidense, Diplo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO