¿Qué traman Rosalía y Dua Lipa?

3 de mayo del 2019

Las dos han coincidido en varios eventos.

Rosalía, Dua Lipa

En el género pop siempre ha destacado el poder de las mujeres, en la actualidad, al hablar del pop en español, lo más posible es que el primer nombre que se venga a la cabeza es el de la catalana, Rosalía, que resalta por su interpretación del flamenco, mezclándolo con el género urbano y otros sonidos que la hacen cada día ser más mencionada alrededor del mundo.

Escuche la celebración de Richie Ray y Bobby Cruz:

Por otro lado, como una de las estrellas pop que crece en los corazones de sus fans, está Dua Lipa, británica pero de origen albanokosovar. Al parecer las dos cantantes tienen algo más en común que el género.

Todo comenzó hace unos meses atrás cuando Dua Lipa demostró la admiración que siente hacia la artista española, recomendando a sus seguidores en redes sociales que escucharan ‘Malamente’, primer sencillo del más reciente álbum de Rosalía, ‘El Mal Querer’.

Desde ese momento empezó a crecer una bonita amistad entra las cantantes pop, han coincidido en diferentes eventos importantes de la industria musical, como los MTV Europe Music Awards, celebrados en Bilbao.

Los fans de Dua Lipa y Rosalía están esperando deseosos que suceda una colaboración entre las dos, pero teniendo en cuenta que Rosalía se encuentra realizando los conciertos de su gira por Norteamérica, Dua no quiso perderse del show que la intérprete de ‘Aunque es de Noche’ dio en el Webster Hall de la ciudad de Nueva York.

La británica publicó una foto de las dos en su Instagram con una descripción que dice: “Tan orgullosa de ti, amor. Absolutamente te adueñaste del escenario anoche. Me pone muy feliz ver cómo te tomas el mundo”.

A esta publicación, Rosalía le respondió con un comentario, “Te quiero Dua, me puse tan feliz cuando te vi ayer. Vamos pa’l futuro, reina”.

Tal vez esta amistad de para proyectos a futuro entre las dos, por ahora Rosalía continúa su gira que agota entradas a lo largo del continente americano, mientras Dua Lipa sigue dando conciertos y mostrando nuevas canciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO