¿Shakira está nuevamente embarazada?

¿Shakira está nuevamente embarazada?

18 de marzo del 2017

La cantante colombiana Shakira hizo sospechar a varios de sus seguidores sobre su estado de salud en su nuevo video musical en el que aparece bailando bachata con un experto, para promocionar el tema musical ‘Deja Vu’. Aunque todo parece normal en este video, se pudo observar un prolongado hinchazón en el abdomen de la barranquillera.

El video está colgado en la red social de Instagram de la colombiana y  cuenta con más de dos millones de reproducciones en el que se pueden leer comentarios como: ¿Shakira está embarazada?; otros le dicen: “felicitaciones, más bendiciones en tu casa”. Pese a esto, la interprete de ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Shakira es pareja de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona  y son padres de Milán, de cuatro años y Sasha, de dos años. A decir verdad la barranquillera predijo ese momento cuando fue entrevistada por la revista ‘Parents’ al afirmar que había sido muy ambiciosa al decir que quería un equipo de fútbol, pero con dos o tres niños estaría bien. Además, expresó que en algún momento desearía tener una niña.

En días pasados  Shakira había subido otro video bailando bachata, el cual no levantó sospechas de un embarazo, pero lo que si se puedo observar es que lanzará una nueva canción titulada ‘Deja Vu’ junto al ‘príncipe de la bachata’, Prince Royce. Según se ha podido escuchar, será un tema muy sensual que estará presente en el quinto álbum del cantante titulado ‘Five’. El estreno del video se podrá ver en unas semanas.

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Problemas con la esposa de Lionel Messi?

Otro de los temas que preocupa a sus seguidores es que la cantante no asistirá a la boda de Antonella Roccuzzo y el astro del fútbol Lionel Messi, según ella porque estará de gira por varios países. Pese a que se disculpó con el argentino por no poder asistir a la boda que se realizará el próximo 24 de junio, hay rumores sobre una enemistad con la esposa del ’10’.
Sin embargo, el distanciamientos de las esposas de Messi y Piqué va más allá. El pasado 2 de febrero, cuando Gerard y Shakira celebraban un año más de vida, la mayoría de futbolistas felicitaron a la pareja en especial a la barranquillera, mientras Antonella guardo silencio.

Otros medios afirman que Antonella era muy amiga de una novia de Piqué llamada Nuria Tomás, pero que luego de que el futbolista conociera a la cantante en Sudáfrica, decidió terminar la relación de varios años y empezar una relación con la colombiana. Se dice que la esposa de Messi no toleró esa situación y por eso no la puede ver en pintura.