Ryan Seacrest es acusado por hostigamiento sexual

27 de febrero del 2018

Ryan Seacrest es acusado recientemente por su antigua estilista por abuso de tipo sexual.

Ryan Seacrest

El presentador y productor estadounidense Ryan Seacrest fue acusado recientemente por su antigua estilista por presunto abuso de tipo sexual.

La coyuntura propiciada por movimientos feministas como el #MeToo y el Time’s Up ha alentado a las mujeres victimas de hostigamiento sexual y aprovechamiento laboral a alzar voz y confesar sus historias. Ahora, un nuevo caso ha salido a la luz, se trata de la estilista Suzie Hardy, que trabajó para Ryan Seacrest en la cadena de televisión E!, entre 2007 y 2013. Hardy acusó al presentador de American Idol y productor de Keeping up with the Kardashian por abuso sexual.

El incidente denunciado en un carta por Hardy se comunicó a través de la revista estadounidense de entretenimiento Variety, en la que confiesa haber sido victima durante varios años. Según ella, Seacrest le rozaba su pene erecto mientras él estaba en ropa interior, también le tocaba sus partes íntimas y le daba nalgadas.

Según lo publicado en la revista, gracias a la entrevista que tuvo, la estilista aguantó todo este tiempo con el fin de poder mantener a su hija hasta 2013 cuando comunicó el hecho ante los ejecutivos del canal televisivo E! (para el que trabaja Seacrest) y así su contrato terminó de inmediato.

Al respecto, Ryan Seacrest negó rotundamente las acusaciones. Abiertamente declaró: “Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres”.

E! comunicó que llevó a cabo una investigación respecto al caso, pero que la abandonó después de tres meses debido a la falta de pruebas.

Finalmente, Fox News aclaró que el abogado de Ryan Seacrest dijo que la estilista pidió 15 millones de dólares para guardar silencio, lo que impulsó a Ryan Seacrest a responder, públicamente, sobre la denuncia que mancha su reputación en Hollwood.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO