Insectos y hamburguesas, el desafío de Master Chef

28 de septiembre del 2019

Los amenazados fueron Kika Nieto y Pedro Palacio.

Insectos y hamburguesas, el desafío de Master Chef

Master Chef sigue encantando los hogares colombianos. Este sábado 28 de septiembre hubo un emocionante programa que trajo uno de los ingredientes más difíciles para la cocina, los insectos.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Los participantes tuvieron que realizar platos donde los insectos eran los ingredientes principales de los platos. Caracoles, gusano y larvas fueron los enemigos contra los que los participantes lucharon para poder seguir en competencia y evitar ser la pareja amenazada en esta ocasión.

El reto se realizó en parejas donde las más destacadas fueron Isabela Santodomingo y Diego Trujillo, Sara Corrales junto con Juanda Caribe, Oscar Cordoba y Adriana Lucia, Fausto Murillo y Consuelo Luzardo, Kika Nieto con Pedro Palacio, Mindo y Aura Geithner; por último, Sebas Silva con la exseñorita Andrea Tovar.

En general, todos presentaron buenos platos y tuvieron pocas críticas por parte del jurado. Sin embargo, Kika Nieto y Pedro Palacio quedaron amenazados por ser el menos destacado de todos los presentados.

Después de saber a la pareja eliminada, los participantes se prepararon para el nuevo reto de la jornada, cocinar para los estudiantes de la Universidad Minuto de Dios de Bogotá. El equipo rojo debía hacer hamburguesas y el azul debía cocinar emparedados, pero debían ser vendidos por los mismos participantes.

El capitán del equipo rojo fue El Mindo, el del equipo azul fue Consuelo Luzardo. La competencia estuvo bien reñida y los personajes de redes sociales como El Mindo, Jhon Alex Castaño y Kika Nieto fueron los encargados de llamar a los jóvenes.

Los dos equipos se quedaron sin productos, Después de una gran competencia, el equipo fue el equipo rojo con 1`350.000 pesos mientras el azul terminó 919.950 pesos. En total, los equipos reunieron más de dos millones de pesos.

Este 14 de septiembre inició una nueva temporada de MasterChef Celebrity, el concurso que reúne a 22 celebridades del deporte, la música, la actuación, el modelaje y otras disciplinas con el fin de demostrar a los colombianos y jurados todos sus dotes gastronómicos.

Este programa ha sido todo un éxito a nivel mundial. Este 2019 trae una gran novedad para el público nacional, y es la llegada de un nuevo horario que tiene como objetivo unir a la familia y darle a los realities ese formato con el que funcionan en gran parte del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO