¿La saga de Harry Potter llegará a Netflix?

27 de octubre del 2018

Los rumores de que las ocho cintas de la aclamada saga Harry Potter, se podrían ver en las pantallas de Netflix, siguen creciendo a través de redes sociales. Los seguidores de estas películas del niño mago más famoso del mundo esperan con ansias que sea una realidad. Y sí, el anuncio es cierto, sin embargo, […]

¿La saga de Harry Potter llegará a Netflix?

Los rumores de que las ocho cintas de la aclamada saga Harry Potter, se podrían ver en las pantallas de Netflix, siguen creciendo a través de redes sociales. Los seguidores de estas películas del niño mago más famoso del mundo esperan con ansias que sea una realidad.


Y sí, el anuncio es cierto, sin embargo, los filmes estarán en la programación para Europa. Los miles de ‘potterheads’ de Latinoamérica tendrán que ser pacientes y esperar, pues según fuentes oficiales de la plataforma, le aseguraron a RPP noticias que, por el momento, estas cintas no estarán disponibles para esta región del globo.

‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ o ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ son éxitos inspirados en la obra de la escritora J.K. Rowling, pero que lamentablemente no forman parte de la lista de estrenos que Netflix ya entregó a Latinoamérica para el mes de noviembre.

Pese a que la noticia había tomado revuelo en varios países, los seguidores de Harry Potter reaccionaron por redes sociales al enterarse que aún no podrán ver estos filmes. Estas fueron algunas reacciones de los usuarios de:

Pese a que Netflix no traerá al mago más famoso de todos los tiempos, si llegará con varios estrenos interesantes que también se pueden disfrutar durante este mes. Para noviembre, el repertorio de películas agregadas a esta plataforma digital, lo encabeza ​Al otro lado del viento (2 de noviembre) y Legitimo Rey (9 de noviembre).

Estos son algunos de los grandes estrenos:

  • Las crónicas de navidad – 2 de noviembre
  • Intercambio de princesas – 16 de noviembre
  • Un príncipe de navidad: La boda real – 30 de noviembre
  • El calendario de navidad – 2 de noviembre
  • La noche anterior – 2 de noviembre
  • Los últimos días en el desierto – 15 de noviembre

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO