RCN sacaría del aire ‘El Show de las Estrellas’

RCN sacaría del aire ‘El Show de las Estrellas’

14 de octubre del 2017

Luego de estar más de 30 años en la televisión colombiana, El Show de las Estrellas, presentado por Jorge Barón, saldría de la parrilla del Canal RCN. 

Medios locales especializados en entretenimiento aseguraron que dicha decisión se tomó semanas atrás cuando el presentador -Jorge Barón- se enfermó y tuvo que ser reemplazado por Agmeth Escaf. 

Fuentes cercanas a esos medios expresaron que el programa no iría más por el canal privado. Sin embargo las razones son aún desconocidas y hay una incertidumbre sobre a dónde irá a parar el programa.

Cabe resaltar que hace unos meses terminó la licencia que tenía el programa con Canal 1 para ser emitido en el país y fue en ese entonces cuando RCN tomó la decisión de obtener la marca de Jorge Barón Televisión y pasar el programa los días sábados en horario prime. 

Sin embargo, esta no sería una noticia sorpresa para algunos debido al bajo rating que ha mostrado El Show de las Estrellas desde que se empezó a emitir por el canal privado. 

Cabe resaltar que ningún programa de RCN ha podido superar en audiencia a Sábados Felices del Canal Caracol. 

RCN solo ha logrado superar a su competencia en las épocas de Los Comediantes de la Noche que también era emitido los días sábados en horario prime con 11 puntos de rating.