Las salidas más polémicas de los realities

Las salidas más polémicas de los realities

12 de Octubre del 2017

En realities como Protagonistas de Nuestra Tele, Gran Hermano y El Desafío, la presión hace que los humos se exasperen con facilidad provocando situaciones polémicas e incómodas. 

En los últimos días los televidentes fieles de ‘Protagonistas 2017’ fueron testigos de la polémica generada por Marco Lasso, uno de los participantes, quien en medio de una fiesta celebrada en la Casa Estudio le dijo a su compañera Daniela, que “él era un asesino”. Ésta aterrorizada le preguntó ““¿Me estas confesando a mí y a toda Colombia que eres un asesino?”, a lo que Marco respondió “Sí”. 

Finalmente, la producción del Canal RCN decidió expulsar a Marco por la seguridad de todos los participantes sin confirmar si lo que decía era cierto o no. Con su salida, el caleño decidió explicar lo sucedido por medio de las rede sociales: 

“Estoy tranquilo, en mi casa con mi familia y no tengo ningún problema. Quiero decirles que cuando se comentan cosas dentro del reality es por competencia, porque hay que hacerlo y porque es una manera de distraernos”. Indicó que ese día en broma, se puso a actuar con ‘Camilo’ de un asesino, sin embargo, más tarde la broma terminó en discusión. 

“(…) Comenzamos a alegar, yo no lo quería agredir porque sabía que me podían echar, por lo que le tiré una pelota y un zapato. En el instante en que yo estaba partiendo un salchichón, los amenacé con el cuchillo y les dije que los iba a matar. En medio de eso Daniela se asustó y me preguntó que si era un criminal y yo le dije que sí. Fue tan real, que todos creyeron, incluso el canal que terminó expulsándome”. 

No es a primera vez que en un reality como ‘Protagonistas’, un concursante sale de forma polémica. En la versión del año 2012, Elianis Garrido fue expulsada por agredir físicamente a su compañero Óscar. 

Un año más tarde, Yina Calderón también fue expulsada luego de que le lanzara un cuchillo a Juver Bilvao, porque éste le tiró agua encima a modo de juego. 

Otros realities como ‘Gran Hermano’, de Citytv también han tenido salidas polémicas como la de María Cristina Gutiérrez, quien tras protagonizar un pleito con su compañera Dayana Mendoza, quiso agredirse a sí misma tomando varios cuchillos de la cocina. Las directivas decidieron decirle “Ya no más”. 

Por su lado, el Canal Caracol, con uno de sus realities más vistos por los colombianos ‘El Desafío’, en su versión del año 2015 expulsó a Alejandro Herrera por tener “un acto de violencia” en contra de su compañero George Mont, al tomarlo de la cara y empujarlo al suelo.