Salomé conocerá a su hermano Samuel en Navidad 

5 de diciembre del 2019

Sus papás dividirán su navidad.

Salomé conocerá a su hermano Samuel en Navidad 

@jamesrodriguez10

La empresaria colombiana, Daniela Ospina, confirmó por medio de sus redes sociales que, junto a su expareja, el futbolista James Rodríguez, decidieron dividir la navidad de Salomé para ser más equitativos y por primera vez, la pequeña podrá ver a su hermano, Samuel.

La antioqueña y el jugador del Real Madrid están viviendo etapas amorosas separadas, sin embargo, ambos han mostrado que les importa mucho la felicidad de su hija, con quien aprovechan cada instante para compartir tiempo.

Hace poco, Ospina decidió interactuar con sus más de seis millones de seguidores a través de su perfil oficial en Instagram y respondió una serie de preguntas que se referían a la dinámica que tendría la expareja en las fiestas decembrinas con su niña.

“¿Dónde pasarás Navidad? y ¿Salomé estará contigo o con el papá?”, le preguntó una cibernauta.

Ante el cuestionario, Daniela no tuvo problema en responder que Salomé, la única pequeña que tuvo con James, compartirá en estas fiestas “un día con el papá y otro con la mamá”. Haciendo referencia a las fechas especiales 24 y 31 del mes.

Según la empresaria, su hija pasará uno de los días en Europa con el deportista y el otro con ella en Colombia. Aparentemente, la niña también tendrá la oportunidad de conocer a su hermano Samuel.

Cabe destacar que en días anteriores a la expareja se le vio reunida luego de una lesión que sufrió el futbolista y rumores indicaban que se darían otra oportunidad. Sin embargo, esto no pasó a mayores y parecer ser que Daniela pasará estas fechas especiales junto a su hermano, David Ospina y su novio Harold Jiménez, mientras que James compartirá con su pareja Shannon de Lima, tal y como fue el año pasado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO