El difícil momento que superó Santiago Alarcón

10 de octubre del 2019

El actor llegó a pensar en quitarse la vida.

Santiago Alarcón

El actor Santiago Alarcón confesó en sus redes sociales que hace dos años casi se quita la vida por la depresión que sufrió en esa época.

Escuche las noticias más importantes del día:

El antioqueño, más conocido por su participación en ‘El Man es Germán’ y ‘Garzón Vive’, ambas producciones del Canal RCN, se ha ganado el corazón de los colombianos por su gran talento y trayectoria en la televisión.

Santiago aprovechó el ‘Día Mundial de la Salud Mental’ y quiso confesarle a sus miles de seguidores que sufrió de depresión por medio de su cuenta personal en Twitter, e indicó que hace dos años quiso quitarse la vida por la inestabilidad mental que tenía en ese entonces.

“Cuando era pequeño me decían que yo era muy “chillón” y recuerdo que sentía por épocas tristezas muy grandes, vacíos muy fuertes y dolores en el pecho. Cuando se le contaba a alguien esto, me decían que no valoraba lo que tenía, que no le agradecía a la vida y que mirara a mi alrededor, que había gente peor que uno”, dijo Alarcón durante su comunicado en la red social.

Y continuó diciendo: “Estas tristezas fueron aumentando cada año y cada vez era más difícil superar este vacío y no poder llenarlo con nada. A Veces no le hallaba sentido a la vida, hasta que esto me llevó a una crisis muy fuerte en la que casi termino con mi vida”.

Finalmente agradecido a su familia, sus hijos, su esposa y sus amigos, quienes lo ayudaron en este difícil momento con la ayuda de profesionales en el tema y quiso hacerle un llamado a todos los que se han sentido de una forma similar.

“Para esas personas que hoy padecen de esto que llamamos depresión, quiero decirles que no se sientan solas, es normal sentirla, lo que no debemos hacer es callarlo”, concluyó el actor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO