Santiago Alarcón propone concierto por el paro nacional

26 de noviembre del 2019

Varios artistas ya confirmaron su participación.

Santiago Alarcón propone concierto por el paro nacional

@santialarconu

El actor Santiago Alarcón convocó a un gran concierto con el fin de apoyar las marchas pacíficas en Colombia y varios artistas ya confirmaron su participación.

Escuche la vida y obra de Tina Turner en su cumpleaños:

El antioqueño, más conocido por su papel protagónico en la serie de comedia ‘El Man es Germán’, es una de las personalidades más queridas en el país por su talento en pantalla y el carisma que suele mostrar en sus redes.

El pasado 21 de noviembre, Santiago junto a su esposa Chichila Navia, estuvieron presentes en las marchas que se pudieron observar en varios puntos del territorio para apoyar y hablar de diferentes problemáticas que afectan a los colombianos y que exigen ser escuchadas por el Gobierno.

Recientemente, el actor quiso pronunciarse sobre lo ocurrido los días jueves y viernes durante las protestas y mediante un tweet, propuso una idea que ya no se ve muy alejada de la realidad.

Se trata de una iniciativa con el hashtag #ElConciertoDelParo creado por Alarcón que cada vez agarra más fuerza gracias al apoyo de algunos artistas colombianos, quienes ya se apuntan a participar en dicho evento.

Aunque el concierto aún no tiene fecha ni ubicación, el actor confirmó en sus redes sociales algunos nombres de reconocidos cantantes colombianos que encabezarían el concierto.

Los primeros en aceptar la invitación fueron: Santiago Cruz, Doctor Krapula, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico y LosPetitfellas; según la publicación del antioqueño.

Otros artistas confirmaron su participación mediante un comentario en el trino de Santiago, en los que se destacan: Esteman y el rapero Ali Aka Mind.

Tras volverse viral la propuesta de Alarcon, varios cibernautas se atrevieron a ofrecer a otros grandes artistas como Residente, Chocquibtown, Aterciopelados y Adriana Lucía, sin embargo, aún no han confirmado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO