Santiago Arias confirmó que será padre de nuevo

13 de junio del 2019

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Santiago Arias confirmó que será padre de nuevo

Santiago Arias por medio de su cuenta oficial de Instagram le contó a todos sus seguidores que se encuentra esperando su segundo hijo. Con una foto el futbolista dijo que su familia se creció y se siente muy entusiasmado.

En 2017 nació Thiago Arias el primer hijo del defensa de la Selección Colombia, el día de su nacimiento el futbolista pudo asistir, porque sufrió una lesión que no lo dejó participar en los partidos que se presentaron antes del Mundial Rusia 2018.

Ahora el futbolista de 27 años espera su segundo hijo junto a su esposa la modelo y estilista Karin Jiménez.

“¡Les tenemos una sorpresa! Viene otro angelito a nuestras vidas ¡Se creció la familia Arias Jiménez!”, comentó el antioqueño en su reciente publicación, la cual tiene más de 88.000 me gusta y más de 400 comentarios.

“Muchas felicidades. Son divinos”, “Santi que linda familia”, “Mucha felicitaciones, dios los continúe bendiciendo siempre”, fueron algunos comentarios que ha recibido el futbolista de sus seguidores.

Por otro lado, Karin Jiménez la esposa del defensa de la Selección Colombia afirmó en sus redes sociales que su segundo hijo es niño. También dijo que se sentía muy feliz y  agradecida con Dios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO