Santiago Rodríguez habló sobre su enfermedad

15 de agosto del 2019

El hombre que interpretó a Calixto rompió el silencio.

Santiago Rodríguez habló sobre su enfermedad

@modorra

No son días fáciles para Santiago Rodríguez. El actor que en su momento se destacó por su participación en ‘El Man es Germán’ y es una de las grandes ausencias en esta temporada, decidió hablar sobre su enfermedad.

Escuche la trayectoria de Andrés Calamaro en su cumpleaños:

El hombre que le dio vida a ‘Calixto’ en su momento compartió con sus seguidores que padece leucemia. En redes sociales el actor decidió publicar su proceso de recuperación y cómo ha afrontado este momento.

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, fueron las primeras del mensaje del actor colombiano.

Santiago escribió el mensaje para darle gracias a las personas que lo han acompañado en todo el proceso que ha tenido que recorrer desde el momento en que le dieron la noticia que padecía este tipo de cáncer.

“Gracias a mi familia y mis hijos, mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y emails. Gracias”, expresó Santiago.

Recientemente, Rodríguez compartió un carrusel en Instagram en el que muestra algunas fotografías de cómo luce en la actualidad. Los mensajes de apoyo de sus colegas y seguidores no se hicieron esperar.

“Que cada respiro y cada suspiro cuente. Te aprecio y te admiro. Fuerte con la ayuda de Dios”, “Un abrazo enorme desde acá hasta donde estés. Celebro tus palabras”, “Santi, eres único, te quiero y recuerdo siempre, guerrero incansable”, “Tú ya estas grandecito y se te pueden decir las cosas, (estirando la trompa) eres un campeón”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Estas son las fotografías que recientemente publicó Santiago Rodríguez en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo… Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas – textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

A post shared by Santiago Rodríguez (@modorra) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO