Así celebró Santiago Rodríguez su cumpleaños

7 de octubre del 2019

Varias celebridades se juntaron para brindarle una fiesta.

Así celebró Santiago Rodríguez su cumpleaños

@modorra

Santiago Rodríguez festejó otro año de vida junto a los médicos que lo cuidaron durante su enfermedad y sus amigos más cercanos.

Hace algunos meses el actor, más conocido por su participación en producciones televisivas como: ‘Casado con hijos’ y ‘El Man es Germán’, daba a conocer la noticia de la grave enfermedad que estaba atravesando y cómo logró salir adelante para continuar con su vida mientras seguía con los tratamientos y superar la leucemia.

Con motivo de su cumpleaños número 50, Santiago volvió a la Clínica Country en Bogotá, donde fue tratado mientras se recuperaba y aprovechó para visitar a las enfermeras que estuvieron pendientes de él durante sus quimioterapias.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador publicó unas fotografías en compañía de las trabajadoras del hospital y con una gran sonrisa, dio un mensaje a todas estas mujeres.

“Necesitaba de cumpleaños ir y abrazarlas a cada una. Estas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco, en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea, como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme, en fin(…) el trabajo más entregado y hermoso que haya visto”, escribió el actor en la descripción de su publicación.

https://www.instagram.com/p/B3K48mzpAQ0/

Durante este fin de semana, Santiago también estuvo celebrando junto a su familia y subió a su redes, algunas imágenes  junto a su esposa e hijos y mostró la felicidad que sentía al compartir con sus seres queridos.

Incluso, en una gran fiesta, donde estuvieron varios personajes de la televisión colombiana; César Escola y Jorge Vargas fueron algunas celebridades que lo acompañaron, envió unas palabras de agradecimiento a sus colegas.

“A todos los amigos, muchas gracias anoche por otra celebración más! Esta vida tiene carita de fiesta a pesar de la fecha vencimiento”, fue parte del mensaje que escribió el presentador.

https://www.instagram.com/p/B3R_yUMJWf6/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO