Santiago Rodríguez habla de su estado de salud

26 de julio del 2019

Habló por medio de sus redes sociales.

Santiago Rodríguez habla de su estado de salud

Para los televidentes fue una sorpresa que Santiago Rodríguez no hiciera parte del elenco de la segunda temporada de ‘El Man es Germán’. Algunos internautas comenzaron a especular que era por cuestiones de salud que el actor no interpreto a ‘Calixto’ en la segunda parte de telenovela.

Escuche 5 canciones de Mick Jagger en su cumpleaños:

Nada fue confirmado por Rodríguez cuando se conoció el regreso de la famosa serie. Durante un cuatro meses el colombiano estuvo desaparecido de la opinión pública y las redes sociales.

Lea también: Carolina Cruz habla sobre su “defecto de fabrica”

Además: Hermana de James defiende a Shannon De Lima

Le puede interesar: Dulce María revela el lado oscuro de RBD

Recientemente Santiago publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, con la que explicó y dio razón a los usuarios que especularon que ha tenido problemas de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo… Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas – textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

Una publicación compartida de Santiago Rodríguez (@modorra) el

“Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, fueron las primeras del mensaje del actor colombiano.

Santiago escribió el mensaje para darle gracias a las personas que lo han acompañado en todo el proceso que ha tenido que recorrer desde el momento en que le dieron la noticia que padecía este tipo de cáncer.

“Gracias a mi familia y mis hijos, mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y emails. Gracias”, expresó Santiago.

También el conductor del programa ‘Voz Populi TV’ resaltó el trabajo de todo el equipo médico que ha hecho parte de sus procedimientos médicos.

“Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo, a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas (…), al doctor José Serrano y Mario Gómez de la Clínica del Country pero en especial a la banda de médicos, psicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula de la Clínica de Marly (…) Todos ellos son mis verdaderos héroes”, continuó Rodríguez.

Los comentarios más destacados de la publicación son de sus amigos y allegados colegas. “Santi, aunque no me creas, todos los días te he pensado ¡Nada me hace más feliz que tu salud, para delante mi guerrero divino! ¡Te amo!”, le comentó la presentadora Mary Méndez.

También Carolina Cruz se tomó el tiempo de escribirle estas palabras, “No sabes lo feliz que soy ¡Gracias Dios!”, “Poderoso mensaje Santiago. Gracias por recordarnos la importancia de vivir”, le comentó Maleja Restrepo.

Para terminar su revelador mensaje, Santiago escribió estas palabras: “Lo más bonito que existe es la vida, repito y lo vine a aprender desde una leucemia ¡Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO