Sorpresivo beso entre Sara Corrales y su bailarín

4 de septiembre del 2018

Esto fue lo que pasó en el capítulo anterior de ‘Mira Quién Baila’.

Sorpresivo beso entre Sara Corrales y su bailarín

La actriz colombiana, Sara Corrales, que lleva aproximadamente seis años viviendo en México, está actualmente participando en el programa “Mira Quién Baila”, de la productora Televisa. Además de las complicadas coreografías, sus participantes suelen dar de qué hablar.

Al ritmo de la canción de Whitney Houston, titulada “I will always love you”, de la banda sonora de la película El Guardaespaldas, Sara y su bailarín Guillaume Foucault, hicieron que sus siluetas se unieran en un tono sensual. Sin embargo no fue la música la que despertó sensaciones de intriga, sino el pequeño beso con el que finalizaron su interpretación.

Justo en las últimas notas de esta presentación, Foucault se acercó a la actriz, pero ella llevó el performance a otro nivel, porque cuando le tomó la cara y se acercó hacia él dándole un beso, el bailarín volteó la cara en sentido de rechazo, pero actuó de forma inmediata devolviendo el gesto con un abrazo.

“Pero qué momento, señores y señoras. Muero de ganas de escuchar la opinión de nuestro jurado porque para mí fue impecable”, mencionó el presentador Javier Poza después del momento engorroso a los dos concursantes para dar paso a las críticas de los jurados. Como este capítulo consistió en “Un momento de película” y todos los jurados se disfrazaron de sus personajes favoritos, los comentarios fueron de ese estilo.

Comenzó Dayanara Torres preguntándole a Sara si tenía una historia en su vida “momento película” a lo que ella respondió que la situación que la hizo mudarse a México fue algo que cambió el rumbo de su vida: “Yo ya tenía una carrera bastante consolidada en Colombia como actriz, pero soy una fanática de los retos y uno atrae lo que quiere y así fue. Yo atraje esto con todo mi corazón y así se me dio”, dijo la celebridad. Joaquín Cortés aseguró que sabía que ella iba a explotar sus habilidades como bailarina después de la gala de la semana pasada “Yo sé que tu tienes fuerza para hacerlo” comentó.

Ver aquí el capítulo del 3 de septiembre de “Mira Quién Baila”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO