Sara Corrales se luce con sensual lencería

21 de octubre del 2019

Los cibernautas elogiaron sus atributos.

Sara Corrales

@saracorrales

La actriz Sara Corrales sorprendió a sus fanáticos tras publicar fotografías con poca ropa y recibió solo elogios por su tonificado cuerpo.

Escuche las noticias más importantes del día:

La también modelo se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en Colombia por su talento e innegable belleza. Su carrera como actriz la sigue cosechando en México, donde ha tenido bastante éxito y sus seguidores aseguran que cada vez luce mejor.

Corrales suele publicar fotografías de lo que realiza en su día a día  y recientemente se robó todas las miradas por unas sugestivas imágenes luciendo unas mallas y lencería de color negro que dejan ver su trabajado físico.

Se trata de tres instantáneas que subió en su cuenta personal de Instagram, producto de un photoshoot que tuvo hace poco en la Ciudad de México, y se puede observar su tonificado y sensual cuerpo,parece que su cabello estuviese mojado mientras se maquilla uno de sus atributos que más resaltan en su imágenes, sus voluptuosos labios.

La actriz de 33 años confesó que sus poses son muy naturales y que ella solo empieza a bailar mientras le toman fotos en el estudio.

“¡Para mi es imposible hacer shootings sin música! Siempre que me paro frente a una cámara tengo que poner la música adecuada para que me inspire lo que quiero transmitir en cada foto. No me gusta posar, lo que hago es que me empiezo a mover y empiezo casi que a bailar frente al fotógrafo y él empieza a capturar momentos ¡Así es como yo lo hago!”,escribió Sara en la descripción de una de las imágenes .

Las tres fotografías, que ya suman más de 70 mil ‘me gusta’ combinadas, recibieron cientos de comentarios que elogian sus grandes atributos.

“Luces increíble y espectacular”, “No puedo con tanta belleza”, “Negra hermosa, cada día nos impactas más con tu belleza”, “Eres mi amor platónico”, fueron algunos mensajes que recibió la hermosa actriz.

Corrales actualmente se encuentra participando en el reality del canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’ en el que también muestra su talento para la cocina.

https://www.instagram.com/p/B3zz5ARg3zK/

https://www.instagram.com/p/B30WNbQggDk/

https://www.instagram.com/p/B30oYRIA8bA/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO