Sara Corrales responde a críticas de Isabella Santodomingo

22 de octubre del 2019

La actriz no se aguantó más.

Sara Corrales responde a críticas de Isabella Santodomingo

@saracorrales

Sara Corrales le respondió por medio de sus redes sociales a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ quienes la acusan de ser “desleal” por usar sus apuntes en las pruebas.

Escuche las noticias más importantes del día:

El reality de cocina más famoso en Colombia se encuentra en una etapa decisiva para algunos participantes, quienes se están jugando el todo por el todo para evitar ser eliminados de la competencia.

En la transmisión del programa de este sábado, el equipo azul se llevó la victoria y, debido a las reglas de la contienda, los integrantes del bando rojo tendrían que competir entre ellos e individualmente, preparar su plato más exquisito.

Sara era una de las participantes que estaba en riesgo de dejar el programa, y mientras ella realizaba su especialidad, sus compañeros que se habían salvado de competir y estaban en el balcón, hicieron malos comentarios por la libreta que tenía la actriz mientras cocinaba e insinuaron que ella era “desleal”.

Después de escuchar las críticas que le hicieron Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal, Corrales decidió publicar una serie de videos en sus historias de Instagram y aclaró que contenía su libreta de apuntes otorgada por el programa de RCN a cada uno de los integrantes.

La también modelo mostró que desde el inicio de la competencia registraba en su cuaderno cada uno de los utensilios y cómo utilizarlos, además de algunos tips para tener en cuenta en la cocina como cortes, ideas de salsas, recetas; entre otras cosas.

Incluso confesó que para ser un buen rival en el programa, tuvo que contratar a una chef profesional para que le enseñara de cocina, ya que para ella era algo un nuevo reto que aprender y prepararse muy bien para su participación en la famosa cocina.

Sara señaló en su video que su nivel de compromiso es tan fuerte que quería entregarlo todo en la competencia y así poder sorprender a los jurados y a los televidentes.

“Así que si eso es desleal en la competencia, pues si, digamos que fui muy desleal. Yo lo veo más como una persona que se quiere superar (…) una persona que se compromete en un proyecto y quiere ganar”, concluyó la actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO