Sara Uribe presume su cuerpo en redes sociales

21 de junio del 2019

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

Sara Uribe presume su cuerpo en redes sociales

Sin duda que una de las colombianas que es sensación constantemente es Sara Uribe. La modelo y presentadora frecuentemente es noticia debido a su vida personal y profesional. Esta vez, lo es debido a unas publicaciones en las que muestra muy a su manera la forma en la que expresa su apoyo a la Selección Colombia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una imagen en la que está con una camiseta de la Selección Colombia, mientras posa con un traje de baño.

“La Selección Colombia nos volvió a llenar de orgullo”, fue el texto con el que la modelo y presentadora decidió acompañar su sensual fotografía.

Si bien Sara compartió la imagen a través de la herramienta ‘Instagram Stories’, diferentes cuentas se encargaron de hacerla viral en plataformas digitales.

“Sara eres demasiado bella”, “Más de una criticando y no tienen nalgas”, “Quiere copiar la foto de la bella Andreina, pero nada que ver. Ahora quiere que Guarín se haga ese tatuaje”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Sara Uribe celebrando los goles de Colombia ????????

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Es importante destacar que no es la primera vez que Sara Uribe es noticia por alguna de sus publicaciones en Instagram. Meses atrás, la compañera sentimental de Fredy Guarín, publicó dos imágenes en las que aparece con un bikini de una pieza color vinotinto.

“Él me tomó estas”, fue el texto con el que Sara decidió acompañar la publicación, lo que muchos interpretaron como una alusión a Fredy Guarín.

El posteo cuenta con más de 27.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogiaron su sensualidad y belleza.

“Divina”, “hermosa”, “eres demasiado espectacular”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

View this post on Instagram

Él me tomó estas ????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO