Sara Uribe defiende a su hijo de críticas en redes

5 de marzo del 2019

Estas fueron las palabras de la modelo.

Sara Uribe defiende a su hijo de críticas en redes

No son días fáciles para Sara Uribe. A pesar de estar disfrutando la felicidad de ser madre, en redes sociales la han cuestionado seriamente por la publicación de distintas fotografías con su hijo.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Aquí no los queremos, además tanto misterio para mostrar un bebéblack (negro). Que horror tan creída la Sara Uribe y vea como le salió ese bebé más feo que ella y de color”, dijo el internauta. A lo que la cuñada de la modelo respondió: “Por eso mismo es que no le mostramos la cara”.

Al parecer dicho comentario llegó a la modelo y presentadora, lo que la motivó a publicar un extenso mensaje en el que dedica unas emotivas palabras a su hijo.

“Las mujeres tenemos una gran bendición y es dar vida, es traerla al mundo. Nuestro cuerpo es tan perfecto que dentro de él germinamos a otro ser humano que tiene nuestra sangre y se alimenta de lo que nosotros nos alimentamos, su corazón late con el de nosotros y luego lo expulsamos hacia el universo y lo llevamos de la mano”, afirmó Sara en una de las partes del mensaje.

Posteriormente, la expresentadora del programa ‘Lo sé todo’ aseguró que la llegada de su hijo le ha permitido entender varias cosas a la perfección.

“Dos cosas que ahora entiendo a la perfección. Conexión, paz, tranquilidad es verte, mi Jacobo”.

Este es el emotivo mensaje que Sara Uribe dedicó a su hijo Jacobo Guarín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO