Sara Uribe luce esbelta figura a pocos meses de dar a luz

7 de octubre del 2019

La actriz mostró su abdomen bien marcado.

Sara Uribe luce esbelta figura a pocos meses de dar a luz

@sara_uribe

La presentadora Sara Uribe fue centro de atención con una sensual fotografía que compartió a través de sus redes sociales y mostró su increíble abdomen a poco tiempo del nacimiento de su hijo Jacobo.

La también modelo es reconocida por su participación en varios programas colombianos y su popularidad en redes ha crecido gracias a las increíbles imágenes, videotutoriales de maquillaje y momentos que comparte con su familia que suele mostrar a sus seguidores.

Recientemente, por medio de una historia de Instagram, Sara dejó sorprendidos a sus fanáticos con una fotografía que compartió y dejó ver su bella y esbelta figura en un bikini color negro, resaltando su marcado abdomen meses después del parto de su primogénito.

@sara_uribe

“Vamos pa’ la playa”, fue la descripción que acompañó la sugestiva foto, alistándose para unas vacaciones junto a su familia.

Su hijo jacobo nació el 23 de enero de este año y desde entonces, la presentadora ha mostrado algunas imágenes mientras pasa el tiempo con su hijo.

La presentadora también compartió una tierna imagen y causó sensación en la cuenta de esta plataforma, mostrando los dos primeros dientes de su pequeño Jacobo, resultado de su amor con el futbolista Freddy Guarín.

Precisamente este fin de semana, mientras Sara se encontraba disfrutando del matrimonio de su amiga Catalina Mejía, la novia lanzó el ramo y para su sorpresa, ella terminó siendo la feliz ganadora.

Cabe destacar que varios medios reconocidos, afirmaron hace unas semanas, que la antioqueña ya estaría pensando en su boda con el futbolista y de ser así, las señales apuntan a que será a finales de este mismo año, sin embargo, aún no es confirmado por la pareja.

https://www.instagram.com/p/B2j5TxLBo53/

https://www.instagram.com/p/B3K83eiBAhx/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO