Sara Uribe le celebra el cumpleaños a Freddy Guarin

1 de julio del 2018

Este 30 de junio Sara Uribe le dio una sorpresa a Freddy Guarín por su cumpleaños número 32, en un restaurante en Shanghai, China junto a su familia y por supuesto un grupo de amigos presentes. Desde la cuenta oficial de Twitter de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe publicó un momento […]

Sara Uribe

Este 30 de junio Sara Uribe le dio una sorpresa a Freddy Guarín por su cumpleaños número 32, en un restaurante en Shanghai, China junto a su familia y por supuesto un grupo de amigos presentes.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe publicó un momento de la celebración del cumpleaños de su actual novio, el futbolista Fredy Guarín en el que se encuentran los dos con antifaces plateados y se les ve muy amorosos.

Minutos después, Freddy hace participes a su familia y a su pareja subiendo del mismo modo, una foto en la que salen juntos y escribe “Feliz cumpleaños a mi”.

El jugador del actual equipo Shanghái Greenland Shenhua festejó con una cena especial, con decoraciones de rosas, bombas, champaña por supuesto, mascaras para todos sus invitados y mucho amor.

32 ????????????

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on Jul 1, 2018 at 2:45am PDT

El festejo que fue presenciado por un máximo de 26 personas, mientras que en la cuenta de Instagram de Guarín ya tiene un total de 9.995 likes. Aunque el futbolista y la presentadora, decidieron eliminar la opción para que sus seguidores no les pudieran comentar sus publicaciones, se les ve muy felices y tranquilos por haber tomado esa grata decisión que hace de su relación más sana.

Cabe resaltar que estos dos personajes colombianos han vivido una situación muy complicada luego de ser víctima de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, la pareja se hizo sentir con un video sobre este tema en el que aseguran que “Juntos somos más fuertes”

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos…sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on Jun 22, 2018 at 2:35pm PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO