La reacción de Sara Uribe ante rumores de embarazo

16 de julio del 2019

La presentadora fue contundente.

La reacción de Sara Uribe ante rumores de embarazo

La publicación de un video por parte de Sara Uribe generó gran cantidad de reacciones en plataformas digitales. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió un videoclip que provocó varios comentarios.

Escuche la vida y obra de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín, publicó un video en el que recomienda unos productos de belleza. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores es que debido a su vestido, su vientre se ve un poco abultado, por lo que de inmediato se empezó a hablar de un nuevo embarazo.

La expresentadora del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, compartió una ‘historia’ en la que presume su espectacular estado de forma. Dejando de lados los rumores de un posible embarazo por la mala pasada que le hizo su vestido.

Lo cierto es que Sara Uribe se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Con el nacimiento de su hijo Jacobo, la presentadora constantemente comparte imágenes de su actividad familiar. Asimismo, en los últimos días ha crecido el rumor de que está cerca de firmar un importante contrato con Caracol Televisión para ser una de sus caras en un reality.

Ver esta publicación en Instagram

#sarauribe desmintiendo los rumores de su embarazo. Se ve divina, ¿ustedes qué dicen dicen?

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Esta es la publicación que inició los rumores de un supuesto embarazo de Sara Uribe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO