¿Sara Uribe está esperando un hijo de Guarín?

25 de septiembre del 2018

Desde hace varias semanas, en redes sociales está circulando un rumor que apunta que Sara Uribe estaría esperando un hijo de su compañero sentimental Fredy Guarín. Las especulaciones empezaron luego de que la ‘paisa’ compartiera un video en el que aparecía tomando un vaso de leche con galletas de chocolate y asegurara que todo había […]

¿Sara Uribe está esperando un hijo de Guarín?

Desde hace varias semanas, en redes sociales está circulando un rumor que apunta que Sara Uribe estaría esperando un hijo de su compañero sentimental Fredy Guarín.

Las especulaciones empezaron luego de que la ‘paisa’ compartiera un video en el que aparecía tomando un vaso de leche con galletas de chocolate y asegurara que todo había sido producto de un antojo. Con el paso de los días, los ‘chismes’ aumentaron cuando la presentadora invitó a China a una de sus grandes amigas y compartieron varias fotografías.

Una imagen en la que aparece Sara con su amiga Ana Carolina en el parque Disney de Shangai, aumentó las especulaciones debido a que un seguidor comentó en la cuenta de Instagram de la mujer que “Ustedes siempre irradian buena vibra, me imagino que Sara está feliz con tu visita. Cómo le sienta de bien el embarazo”, acto seguido Ana Carolina le dio ‘like’ al comentario.

Ver esta publicación en Instagram

Un gran día, con personas maravillosas ♥️♥️ @sara_uribe

Una publicación compartida de Ana Carolina???? (@anacvillae) el

Lo cierto es que desde hace varios días Sara ha dejado de compartir fotos en bikini y ropa interior, algo que solía hacer con gran frecuencia y que sus seguidores han asociado a un posible embarazo.

El inicio de los rumores

La pareja que actualmente se encuentra residiendo en China, país en el que juega el futbolista colombiano, es bastante activa en redes sociales. Prueba de esto, son la gran cantidad de publicaciones que realizan en sus cuentas de Instagram en las que muchas veces suelen aclarar rumores sobre su relación.

Debido a esta constante actividad en sus plataformas digitales, su vida privada es cada vez más pública. Un reciente video publicado por Guarín a través de la herramienta ‘historias’ en Instagram muestra a su compañera sentimental cumpliendo un antojo (galleta de chocolate con leche), algo que para muchos es señal de un posible embarazo.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, las publicaciones de la pareja compartiendo diferentes momentos especiales, no cesan. Sin embargo, en el más reciente posteo realizado por Sara Uribe, se puede observar una fotografía de la modelo luciendo su espectacular cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO