Cambio de planes para Fredy Guarín y Sara Uribe

30 de octubre del 2018

Los rumores sobre un posible embarazo de Sara Uribe, actual pareja del jugador Fredy Guarín, no han cesado. Desde que la presentadora viajó a China para comenzar una vida con el deportista, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de “agrandar la familia”. Guarín en el último partido de la Superliga China celebró un gol […]

Sara Uribe Fredy Guarín

Instagram

Los rumores sobre un posible embarazo de Sara Uribe, actual pareja del jugador Fredy Guarín, no han cesado. Desde que la presentadora viajó a China para comenzar una vida con el deportista, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de “agrandar la familia”.

Guarín en el último partido de la Superliga China celebró un gol con la tradicional celebración que utilizan los jugadores para dar a conocer un embarazo. Tomando la pelota y llevándola a su estómago por debajo de la camiseta.

Incluso a la pareja se la ha visto en historias de Instagram con el lanzamiento de algunos productos que también podrían significar su llegada a la industria mercantil. Parece que la presentadora quiere tener nuevos proyectos y el jugador también quiere tener un ingreso extra por fuera de las canchas.

Video de celebración de Fredy Guarín

Ver esta publicación en Instagram

Tianjin Teda 2-4 Shanghai Shenhua (gol de @fguarin13 )

Una publicación compartida de Fredy Guarin Fãs (@fguarin_fas) el

Fotos de Fredy Guarín y Sara Uribe

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria de visita hoy contra el Teda 2-4 ⚽️????????

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Ver esta publicación en Instagram

????❤️????pensando…te ????????????????????

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO