Sara Uribe muestra cómo va su embarazo

19 de noviembre del 2018

Sara Uribe anunció nombre de su hijo.

Sara Uribe muestra cómo va su embarazo

Instagram

Entre las parejas famosas que han sido centro de la farándula colombiana se encuentra la conformada por la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, la cual no solo ha causado varios rumores desde el principio de su relación, ahora se sabe sobre el primer bebé, fruto de su relación y el nombre escogido por los padres.

Aunque la paisa no se había pronunciado sobre el tema del embarazo, este 19 de noviembre por primera vez subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde sale ella y es posible ver todo lo que ha crecido su vientre, esperando para dar a luz al primogénito de la familia Guarín Uribe.

Uribe y su bebé se encuentran en la recepción de Canal Radio sentados en un sofá. La descripción del posteo anunció el nombre del niño, Jacobo, que llegaría en los próximos meses. “Jacobo Guarín Uribe y yo nos levantamos muy temprano para acompañarlos en TropiBogotá. A partir de hoy, nos escuchamos a las 6:00 a.m. de lunes a viernes en la 102.9 fm”.

También dio explicaciones sobre cómo se podría sintonizar el programa sino se encontraban en el país: “Sino están en Bogotá, pueden escuchar el programa, En Vivo, en la página web de Tropicana, para comenzar bien informado”.

Cabe resaltar que la revista de entretenimiento TVyNovelas confirmó que Sara está en el séptimo mes de gestación, está esperando un varón y nacería en enero del próximo año, como lo había informado el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 en el mes de septiembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO