VIDEO: Sara Uribe antes del nacimiento de su hijo

instagram

VIDEO: Sara Uribe antes del nacimiento de su hijo

23 de enero del 2019

Recientemente ha circulado por redes sociales el video de la pareja Guarín Uribe cuando están entrando a una clínica de Miami por el nacimiento adelantado de su primogénito, Jacobo.

Un primer video fue publicado por la hermana del futbolista, donde aparece Sara Uribe con un vestido negro, sandalias y una pañalera. Ella está caminando al lado de su pareja Fredy Guarín. Además se ve la presencia de la mamá del jugador que también lleva una maleta con ruedas.

Ver video

Esta publicación alarmó a los seguidores de las dos celebridades teniendo en cuenta que hace un tiempo hubo una falsa alarma pensando que ya había llegado la hora del parto.

Fredy Guarín confirmó la noticia del parto de su hijo por medio de la red social Instagram, donde subió una foto con la modelo paisa acompañada de un tierno y amoroso mensaje de alegría y fuerza para ella.

El inició del amorío se dio después del Mundial 2014 donde se pusieron en contacto y hablaban continuamente hasta que llegó el momento de formalizar la relación después de que la modelo terminara con su exnovio el cantante Daniel Calderón y el futbolista se separara de su antigua esposa Andrea Fiallo.

La relación entre la paisa y el jugador se ha visto llena de prensa y malas críticas. Sin embargo la pareja se ha hecho fuerte a todos los comentarios negativos y han construido una relación sólida y más aún con la espera de su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el 22 Ene, 2019 a las 3:08 PST

Ver esta publicación en Instagram

@sara_uribe @jacoboguarinuribe ❤️

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el 18 Dic, 2018 a las 3:56 PST

Sara Uribe se ha mostrado entusiasmada con el embarazo y con todo el proceso que esto conlleva. En sus redes sociales ha posteado fotos de su proceso donde se ve radiante y alegre.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO