¿Sara Uribe le pide perdón a expareja de Guarín?

2 de febrero del 2019

La modelo entró en un momento de reflexión.

¿Sara Uribe le pide perdón a expareja de Guarín?

La expresentadora Sara Uribe al parecer le pidió perdón a Andreina Fiallo y a sus hijos por su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Sara, quien disfruta en estos días del bebé que tuvo con el deportista, aprovechó el espacio de una entrevista para reflexionar sobre el pasado de su pareja y su nueva vida.

Ella se refirió a lo que significó como dice ella textualmente “entrometerse en una relación de dos personas”. Cabe recordar que Fiallo estuvo casada con Guarín, pero la relación entró en declive por varias circunstancias y Sara Uribe terminó siendo la nueva pareja con el futbolista.

Guarín y Uribe viven en China donde han pasado momentos de felicidad y quietud que al parecer le ha traído momentos de reflexión a Sara sobre el pasado y lo que le sacó tantas lágrimas a las dos mujeres involucradas en el triángulo amoroso.

Esto fue lo que dijo Uribe: “Él es un muy buen hombre. Lo que pasa es que tuvo que errar para aprender de sus errores. Yo creo todos los días, y le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Hoy le pido perdón a Dios y a las personas que les hice daño”.

Muchos de inmediato interpretaron que las disculpas iban dirigidas a la familia de Guarín, especialmente a Andreína Fiallo.

Hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un tierno video en el que aparece en compañía de su recién nacido. En la grabación donde muestra por primera vez el rostro de su pequeño, se observa a Uribe aún en el hospital con su bebé en el pecho y brindándole varias muestras de afecto.

En la conmovedora escena que cuenta con más de 900.000 reproducciones, Sara agradece a Dios por la llegada de su primogénito este miércoles 23 de enero y dedica un tierno mensaje a su actual pareja sentimental. “Nació el amor de mi vida“, se lee al inicio de la publicación.

Asimismo agregó: “Gracias Fredy Guarín, yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi príncipe azul y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”.

La grabación aparece después de que se filtrará una fotografía del pequeño Jacobo que ni Sara ni Fredy compartieron en sus redes. Sin embargo, la pareja creó un Instagram especial para el bebé. Pero la cuenta, al parecer se habría cerrado por algunos comentarios negativos que dejaron varios usuarios en la primera foto del menor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO