¿Sara Uribe se separó de Fredy Guarín?

18 de octubre del 2018

¿Terminó el idilio de amor?

Sara Uribe Fredy Guarín

Instagram

Sin duda que una de las parejas más mediáticas de este 2018 es la que conforman Fredy Guarín y Sara Uribe. El futbolista y la presentadora que contra todos los pronósticos anunciaron a principio de año que decidieron retomar su relación, desde hace varios meses se encuentran en territorio chino disfrutando de su idilio de amor.

Sin embargo, en los últimos días han surgido una serie de rumores que apuntan a que la ‘paisa’ en los próximos días estaría de regreso al país por diferentes motivos personales y profesionales.

“Esta semana Sara regresa al país a resolver varias cositas.  Primero: a enterarse a fondo de una propuesta de trabajo recibida de una cadena radial para formar parte de su programa matinal. Segundo: organizar las propuestas navideñas de sus productos, no se puede perder las fechas más rentables de ventas en el fin de año”, afirmó Graciela Torres conocida popularmente como ‘La negra candela’ en su página ‘Pasa el chisme’.

Asimismo, Torres se animó a especular sobre una nueva mercancía que Sara traerá desde el país asiático, esto con el fin de expandir sus negocios en Colombia.

Sobre los rumores de una posible ruptura con Guarín, la expresentadora del Canal RCN es enfática en asegurar que la relación “Va viento en popa”.

“Una cosita les adelanto; como todo queda en deseos para algunos, su relación conyugal con Fredy sigue viento en popa. Nada de separación o fracaso. Estarán un tiempito largo en Colombia porque el futbolista comienza a disfrutar de sus vacaciones de fin de año en la China”, puntualizó Graciela.

¿Sara está aburrida en China?

Los rumores sobre el estilo de vida que lleva la pareja en China aumentaron debido a que la modelo redujo considerablemente su actividad en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que todo se debe a que el estilo de vida en China es completamente diferente al de Colombia, a tal punto, que ahora tiene mucho más tiempo para ella.

“Esta es la primera vez en mi vida que tengo tanto tiempo para mí y solo para mí. Hasta el pelo me ha crecido, no lo tinturo tanto y se nota en algunas fotos (me da un poco de temor ponérselo a alguien aquí y que no me hagan lo que yo quiero ¡Qué cosas las de la vida! Y con dos spa en Colombia y acá no sé a dónde ir ).

Antes me la pasaba en masajes para mantener mi figura, que la celulitis, que la nalga, que la vitamina y enserio acá si siento que todas esas cosas ayudan mucho. En Colombia, iba donde mi odontólogo cada vez que quería, me ponían pestañas cada 15 días, ¡me encantaba verme linda! Obvio para mí y para compartirles a ustedes. El mundo de las redes no sé hasta qué punto es tan bueno o tan malo”, expresó Sara.

Asimismo, la también actriz aseguró que ahora tiene mucho más tiempo para ella y que puede dedicarse a cosas realmente importantes como dormir bien y comer saludablemente.

“Por fin duermo las horas suficientes y logro descansar sin pensar en una alarma, puedo comer las tres veces al día necesarias. Antes, el corre corre no me daba ni para eso. Me la pasaba cumpliendo horarios, y ni tiempo para hablar con mi familia sacaba, todo era trabajo, gimnasio  la pasaba de dieta en dieta, me maquillaban tres veces al día o más”.

Finalmente, destacó que se encuentra bastante feliz en China porque le ha permitido reencontrarse con ella misma e incluso descubrir nuevas aficiones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO