Sara Uribe se despacha contra seguidores en redes

5 de diciembre del 2019

Dijo que le cogió pavor a las redes sociales.

Sara Uribe se despacha contra seguidores en redes

@sara_uribe

La presentadora Sara Uribe subió un video en sus redes sociales para aclarar los rumores de su relación con Freddy Guarín y estalló en contra de seguidores y de los medios de comunicación.

Escuche 5 canciones para recordar a Marie Fredriksson, la voz de Roxette:

En días recientes empezaron varios rumores de la separación entre la antioqueña y su novio, el futbolista Freddy Guarín. Estas especulaciones fueron cada vez más fuertes desde repentinamente llegó a Colombia, luego de estar en Brasil. Además de la presencia de la expareja del deportista, Andreina Fiallo, en el país donde juega Freddy.

Con todo lo que ha pasado alrededor de su vida amorosa, a varios seguidores de Uribe les sorprendió el silencio que guardaba sobre el tema y su ausencia en redes. Sin embargo, hace poco se quiso descargar con sus más de cinco millones de fans y grabó un extenso video.

En el visual que publicó en su cuenta personal de Instagram, la también modelo decidió primero aclarar la razón por la que ya no usa sus redes sociales, e incluso confesó que ya no tiene ninguna de estas aplicaciones instaladas en el celular y que las recientes publicaciones las ha hecho su mánager.

“En serio, nadie tiene que opinar acerca de tu vida, no tienes que agradarle a todo el mundo, no trates de complacer a todo el mundo, no trates de demostrarle a todo el mundo que eres buena o mala”, dijo Sara.

Y continuó diciendo: “A nadie le interesa qué pasa, ¿o es que yo soy importante para ustedes? (…) A esas personas que yo elegí para toda la vida son a las que yo les debo importar y son las que a mí me importan. Y como a mí me importan tanto, por encima de lo que sea, por encima de lo que pase, yo las voy a defender y las voy a amar”.

“Por encima de lo que opinen 500 personas en una foto; si soy linda, si soy fea, si soy muelona, si soy grilla, si soy quitamaridos, si conviví con el hijo de ‘Don Mario’, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo de Fredy Guarín, si tuve un hijo con Cristiano Ronaldo, si soy la moza de James Rodríguez y le acabo de tener el hijo… ¡me importa un cu…” concluyó la modelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO