Sara Uribe comparte tierno video de su bebé

26 de enero del 2019

Jacobo Guarín Uribe nació este miércoles.

Sara Uribe comparte tierno video de su bebé

La presentadora Sara Uribe reveló las primeras imágenes de Jacobo, su primer hijo junto al futbolista colombiano Fredy Guarín y dejó a sus seguidores bastante conmovidos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un tierno video en el que aparece en compañía de su recién nacido. En la grabación donde muestra por primera vez el rostro de su pequeño, se observa a Uribe aún en el hospital con su bebé en el pecho y brindándole varias muestras de afecto.

En la conmovedora escena que cuenta con más de 900.000 reproducciones, Sara agradece a Dios por la llegada de su primogénito este miércoles 23 de enero y dedica un tierno mensaje a su actual pareja sentimental. “Nació el amor de mi vida“, se lee al inicio de la publicación.

Asimismo, agregó: “Gracias Fredy Guarín, yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi príncipe azul y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos”.

La grabación aparece después de que se filtrará una fotografía del pequeño Jacobo que ni Sara ni Fredy compartieron en sus redes. Sin embargo, la pareja creó un Instagram especial para el bebé. Pero la cuenta, al parecer se habría cerrado por algunos comentarios negativos que dejaron varios usuarios en la primera foto del menor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO