¿Sara Uribe aceptaría trabajo en Colombia?

9 de noviembre del 2018

Sara Uribe tiene dudas de si quedarse en China.

¿Sara Uribe aceptaría trabajo en Colombia?

Instagram

Los rumores que aseguran que Sara Uribe regresaría a Colombia han aumentado cada vez más. Primero un posteo de ella diciendo que extrañaba su país, luego cuando comenzó a saberse de un posible embarazo y ahora por un posteo hecho por un amigo cercano de la presentadora.

Todo sucedió por medio de una publicación que realizó uno de sus más cercanos amigos, Ronald Mayorga, en su cuenta de Instagram, donde salen los dos mirando al horizonte mientras sonríen. Pero esto no es lo único especial de la fotografía. Lo que llamó la atención, fue la descripción escrita que tiene la publicación.

Ronald y Sara han tenido una relación muy cercana dado que compartieron set en el programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno y lo que parece estar pasando es que él le propuso hacer parte de un nuevo proyecto en Colombia.

La publicación de Mayorga dice: “¿Y qué tal si te sacudís de todo y de una vez vuelves Sara? Tú, yo, la gente que tanto quieres y te quiere. No sé, piénsalo”. Los numerales que tiene este mensaje son: con la gente que me gusta y vuelve Sara, palabras que demuestran la posibilidad que hay en que ella regrese y comience a trabajar con el presentador de televisión.

Cabe resaltar que ella para aclarar varios rumores que estaban rondando acerca de ella y su pareja realizaron un Instagram Live para comentarle a todos sus seguidores sobre su situación actual. Negaron cualquier suposición de un bebé y afirmaron que la también modelo iba a volver a Colombia para apoyar un proyecto del futbolista del que espera mucho apoyo de sus fans.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO