La espectacular bienvenida de Guarín a Sara Uribe

La espectacular bienvenida de Guarín a Sara Uribe

25 de abril del 2018

Sara Uribe ya se encuentra en China. Luego de que la expresentadora del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 anunciara su renuncia por motivos personales relacionados a su regreso con el futbolista Freddy Guarín, la modelo arribó a territorio asiático donde fue recibida de forma emotiva por su compañero sentimental.

A través de las redes sociales, Uribe publicó todos los detalles sobre cómo fue el emotivo momento del reencuentro, que estuvo marcado por flores y muchos regalos por parte del deportista.

En la habitación principal se puede observar una inmensa ofrenda floral, varios globos y una fotografía de la pareja que fue tomada hace algún tiempo. En la sala, la decoración no fue diferente, los globos fueron los protagonistas y de fondo se puede observar otra foto de Freddy y Sara.

En otro lugar de la casa, un letrero de “Te amo” se robó la atención de la modelo y presentadora. Posteriormente, la pareja publicó una fotografía en la que por fin aparecen juntos celebrando la unión.

Su despedida de ‘Lo sé todo’

La presentadora no quiso irse sin dar la ‘chiva’ para evitar chismes en un futuro porque decidió regresar con el futbolista Freddy Guarín.

“Estaba cansada de comer sola. Dejé ir una persona para que rehiciera su vida. Fue un momento que marcó mi vida. Es un profesional, lo admiro y por eso me metí con él”, señaló Uribe.

Además la antioqueña enfatizó en que se sentía feliz por la oportunidad de estar en uno nuevo programa de entretenimiento. Sin embargo, expresó que “podían decir que era una de las mujeres más bellas de Colombia y eso no la hacía estar del todo bien”.

“Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Freddy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, puntualizó.